martes, 15 de septiembre de 2020

Teletrabajo.



Este es el horario que vamos a seguir a partir de ahora.



En estos días que seguimos en contacto con vosotros, nos comunicáis algunos que seguís teniendo problemas de acceso a algunas actividades del blog.

Así que os proponemos otra alternativa, que creemos que funcionará y además os permitirá ahorrar en el consumo de datos. Haciendo clic en la imagen iréis al enlace para descargarlo y os dejamos la explicación en unos vídeos.







En el primero explican cómo instalarlo.







En este explican cómo configurar el ahorro de datos.










Además, os hemos añadido la pestaña TEORÍA en el blog, en la que podéis encontrar los temas de las asignaturas, por si alguno dejó algún cuaderno en el colegio y lo necesita a la hora de repasar. 

Estos días toca trabajar desde casa, porque entre todos podemos parar al COVID-19. 





En el blog iremos poniendo el plan de trabajo para cada día con la intención de ayudarte a organizar las tareas que has llevado y proponerte otras actividades para estos días en los que vas a tener mucho tiempo. 



TODAS ESTAS PROPUESTAS SON SUGERENCIAS PARA HACERTE MÁS FÁCIL EL NO PERDER CIERTA NORMALIDAD EN LO ACADÉMICO, SI TE ES POSIBLE. TUS PADRES O LOS ADULTOS CON LOS QUE ESTÉS SON LOS QUE DETERMINARÁN TU RITMO DE TRABAJO.


No te preocupes si tienes dudas en alguna tarea y no puedes hacerlo. Cuando volvamos al colegio lo resolveremos contigo.  



Todos estos planes para cada día se guardarán también en la pestaña TELETRABAJO para que los encuentres fácilmente. 



Os dejamos aquí el horario de "Aprendemos en casa", de RTVE y otros enlaces con recursos para las familias.





Web APRENDO EN CASA para famillias.


EDUCLAN.




 ¡Ánimo!